Atracciones turísticas más populares de Rajasthan

Una cultura vibrante, gran historia, patrimonio, safaris, vasto desierto, exuberantes selvas y fauna hace que los diversos paisajes de Rajasthan debe visitar destino. Viajando aquí le permitirá explorar tantas facetas de esta tierra de grandes guerreros y pronto te darás cuenta que no hay lugar como Rajasthan en el mundo. Rajasthan tiene mucho que ver y hacer, viajeros aquí tienen la certeza de una experiencia verdaderamente regal. Rajastán es el estado más popular de la India y un destino turístico de primer orden.

Top viajes atractivos y debe visitar lugares de Rajastán son:

Hawa Mahal, Jaipur

9008793275?profile=originalConstruido por el Maharajá Sawai Pratap Singh, Hawa Mahal hoy es uno de los principales monumentos de Jaipur. Construido en 1799 este rojizo rosado edificio construido con piedras areniscas rojas y rosadas. Hawa Mahal tiene cinco pisos del edificio ofrece espectaculares vistas de la ciudad de Jaipur. Estructura y diseño del Hawa Mahal es tal que se parece más a una pantalla que un palacio.

Fuerte Jaisalmer

En la parte superior Trikuta colinas, majestuoso fuerte Jaisalmer está en el corazón del desierto de Thar. Fuerte Jaisalmer es una de las más antiguas fortalezas de Rajasthan construido en 1156 D.C. Está situado en la antigua ruta de la seda y una vez fue un centro comercial importante. Dentro del campus de fort hay muchos havelis de los comerciantes ricos de ese tiempo. Fuerte de Jaisalmer complejo es que un municipio completo tiene muchas cosas que ver como Palacios, havelis, lago, Jain y templos hindúes y otros monumentos de importancia histórica.

Parque Nacional Ranthambore

9008793280?profile=originalParque Nacional Ranthambore es una de las más famosas reservas de tigre de la India que vino bajo proyecto tigre en el año 1973. Parque Nacional alberga fuerte majestuoso del siglo décimo y muchas ruinas de monumentos históricos pueden encontrarse dispersas alrededor del parque. El parque es famoso para su conservación del tigre y después de inserción en la población de proyecto tigre del tigre ha aumentado. Además de tigre se pueden encontrar especies como el ciervo, nilgai, chital, sambar, jabalíes, mangosta y gran número de especies de aves. Mejor hora para ver la fauna aquí es de noviembre a abril.

Templo Jain Ranakpur

Templos Jainistas Ranakpur tiene enorme importancia para los seguidores de la religión jainismo y es uno de los destinos de cinco correo peregrinos de los Jainistas. Templos aquí atrae a muchos visitantes cada año a partir de todo el mundo. El templo más importante entre ellos es Chaumukha templo dedicado al señor Adinath, primer Tirthankar Jain. Hay dos templos más en el complejo que merece la pena visitar, uno dedicado al señor Parsavanath y otros a Dios Surya.

Feria de Pushkar

9008794053?profile=originalPushkar justo es la feria más popular entre los turistas en todo el mundo. Es el evento más esperado que se celebra en el mes de octubre y noviembre. Se organizan muchos eventos donde los visitantes pueden participar y disfrutar de la feria. Pushkar es también una importante Romería de hindúes, durante la feria miles de devotos llegar aquí a darse un chapuzón en el lago sagrado de Pushkar. Carrera de camellos es uno de los principales atractivos de la feria.

Lake Palace de Udaipur

Lake Palace de Udaipur se encuentra en el centro del lago Pichola. Ubicación del Palacio lo hace un destino romántico. El Palacio se ha convertido ahora en hotel de 5 estrellas patrimonio. Uno de los palacios más bellos del mundo, Lake Palace se eleva por el lago Pichola como una fantasía elegante en mármol blanco. Lake Palace fue construido en el siglo XVII por Maharana Jagjit Singh e inicialmente fue nombrado después de él, Palacio de Jagniwas.

E-mail me when people leave their comments –

You need to be a member of Tripatini to add comments!

Join Tripatini