Playa, Templos y Lagos de Orissa

Orissa, La tierra de Jagannath, en la zona este es un importante lugar de peregrinación hindú. Esto aparte, Bahía de Bengala es una joya de la corona de Orissa. Es uno de esos estados de la India que crece en el turismo. Ni que decir tiene, es el destino ideal para vacaciones económicas. Millones de indios a decenas de turistas extranjeros y visitan el estado de explorar la vida silvestre, la cultura tribal, playa de Puri y Chilika Lake.

Konark Templo del Sol es un Patrimonio de la Humanidad. El nombre en sí testifica el principio deidad del templo. La estructura piramidal fue construido para parecerse a un carro de dios de Sun. El carro lleva 12 pares de ruedas ornamentados que es tirado por siete caballos. Esculturas exóticas en las paredes del templo muestran animales y deidades hindúes Señor Vishnu y Shiva. Construido por el rey Narasimhadeva I de la antigua dinastía del este de Ganga, el templo está abierto a todos. Konark danza y el festival de música es uno de los más grandes extravagancia cultural de la India. Se ve globalmente reconocidos artistas clásicos realizan en el telón de fondo del templo.

9008808075?profile=originalPuri, la ciudad casa de playa a Lord Jagannath. Esta ciudad jampacked no tiene una temporada baja. Puri es un paraíso de los baños de mar. Jagannath Temple, abierto sólo a los hindúes, ve a más de 5.000 devotos por día. El sanctasanctórum ve al Señor Jagannath, su hermana menor Devi Subhadra y su hermano mayor Señor Balarama. La cocina divina en las instalaciones del templo es el más grande en el mundo. El festival de carros, Rath Yatra en julio o agosto trae océanos de devotos a Puri. Tres trío divino visitar la casa de su tía durante una semana en carros de tamaño gigante con gruesas cuerdas y ruedas majestuosas. Devotos de todos los rincones del mundo tiran de los carros, para buscar las bendiciones de las deidades. Los turistas extranjeros están permitidos a bordo de carros durante Rath Yatra. En el octavo día, los hermanos están de vuelta a la capilla principal.

Bhubaneswar, la capital está salpicada de templos. Lingaraj templo dedicado a Lord Shiva es un lugar de peregrinación. Mukteswar templo es un lugar venerado aquí. Las cuevas rupestres de Udaigiri y Khandagiri testifican la existencia de budistas y jainistas sectas en los tiempos antiguos. Puri -Bhubaneswar - Konark se llama el Triángulo de Oro del este de la India. Puestos de artesanía que venden Estado corbata y tinte de textiles, metales, trabajos en metal, pinturas chitra patta, filigrana de plata, artículos de decoración para el hogar se recomiendan para los compradores. Estos tienen un precio con razón y con clase.

Orissa se ​​jacta de la mayor laguna de agua salobre de Asia, Chilika Lake. Los humedales de Chilika ofrecen una vista espectacular de la fauna aviar. Chirridos de aves migratorias procedentes de Irán y Asia Central dibujan ornitólogos y viajeros en invierno. Flamingos, de vientre blanco águila de mar, gaviotas, pelícanos, águilas pescadoras shovellers, se reúnen aquí. Cruceros en barco regulares a algunas pequeñas islas en Chilka son Joyrides. Explora el estilo de vida y la cultura de las familias de pescadores en la luna de miel, Nalbana, Somolo, Break- rápido y islas Rajahansa.

9008787670?profile=original

Puri festival playero es otro punto culminante de Orissa. Por lo general, celebrada en el mes de noviembre, el espectáculo cultural cuenta con lo mejor de las danzas clásicas y folclóricas de la India junto con el arte de la arena, Orissa telares manuales y la artesanía. A diferencia de Goa, no hay comida de mar plato especial en Orissa, pero se puede disfrutar de pescado picante y el curry de gambas, platos de cangrejo picante, pulao, chutney, khaja ​​( doe harina frita en manteca y se sumerge en el jarabe de azúcar).

No cuenta si usted no es, maravillas arquitectónicas religiosas aquí, junto con la bahía de Bengala. Por lo tanto, planificar un viaje a Orissa, ahora Odisha .

E-mail me when people leave their comments –

You need to be a member of Tripatini to add comments!

Join Tripatini