Se originó en la India, el budismo predica el camino de la práctica y el desarrollo espiritual y es uno de los caminos más seguido con la enseñanza que tienen la mayor relevancia. Una gran cantidad de personas aspiran a comprender, seguir y saber más sobre el budismo, a fin de llevar la paz y la calma en su vida. Viajan a los mejores y más populares sitios sagrados budistas del mundo para comprender y experimentar las enseñanzas budistas y estilo de vida. Éstos son algunos de los mejores lugares de peregrinación budista en la India:

Kushinagar: Situado cerca de Gorakhpur, en el este de Uttar Pradesh, Kushinagar es donde se encuentran los últimos recuerdos de Buda. Cayó enfermo y falleció en Kushinagar. Sus restos mortales fueron conservados en ocho chortens conmemorativas, y luego distribuyen más por el rey Ashoka.

 

9008815699?profile=original

Vaishali: Se ha dicho por los antiguos que era el lugar donde tenía su famoso encuentro con la prostituta Ambapali y se cuenta en la Mahaparinibbana Sutta en los discursos largos. El famoso pilar león, el museo, el gran lago Kharauna, el templo japonés y la estupa construido durante los Vijjians' una octava parte de las cenizas de Buda son excursiones.

Sarnath: Entre los lugares de visita obligada de la fe budista de Sarnath. Cuando Buda se iluminó sobre las realidades de la vida y sus problemas, se fue a Sarnath y compartió sus enseñanzas allí con compañeros de las personas que buscaban respuestas a las miserias de la vida. También se dice que cuando el rey de Kashi se enteró de Buda, donó un parque de ciervos a su monasterio en Sarnath. El parque de los ciervos se encuentra hasta la fecha y ha sido bien kept.You también se pueden encontrar estructuras medievales relacionados con gobernantes Kashi en algunas partes de Sarnath.Hay un monasterio con un enorme ídolo de Buda.

 

9008815879?profile=original

Sarnath fue identificado por el rey volvió budista Ashoka que instaló una Stupa allí con las inscripciones relacionadas con las enseñanzas budistas. La imagen de los cuatro cabeza de león se ve en el emblema del gobierno de la India se deriva del emblema en este Stupa. Sarnath también alberga un museo con la literatura y artefactos en Buda. Debido a todas estas características, Sarnath es una visita indispensable cuando en una peregrinación budista.


Bodh Gaya: El lugar santo donde Buda emprendió la meditación vigorosa para alcanzar la auto-iluminación es el corazón de la gira budista en la India. Los devotos de todo el mundo visitan Bodhgaya para presenciar el origen de la religión más seguida conocido como el budismo. Las atracciones principales son Mahabodhi Temple, templo Jain, monasterios budistas, y otros restos de importancia budista. Una visita a este destino budista de la India añadirá un sabor a sus Viajes de India.

E-mail me when people leave their comments –

You need to be a member of Tripatini to add comments!

Join Tripatini