El Campeonato Mundial de Pesca 2013

El Bonnier Marine Corporation Group ha decidido albergar el Campeonato Mundial de Pesca Mar Adentro 2013 en Quepos, Costa Rica. Con el patrocinio del Instituto Costarricense de Turismo (ICT), la justa deportiva se llevará a cabo del 14 al 19 de abril de este año. Dicho evento es la final de la serie internacional más grande de la pesca de altura en el mundo. Luego de una trayectoria de más de 13 años, este concurso atrae a miles de pescadores. La competición se compone de más de 130 torneos clasificatorios alrededor del globo. Su importancia ha llegado a ser tal que ahora se la considera como la «olimpíada de la pesca». La Bonnier Marine Corporation Group está trabajando mano a mano con las autoridades locales y los negocios de la región para que este torneo sea exitoso.

Históricamente, el evento ha estado bajo la dirección de Dan Jacobs, con la colaboración de Lynda Wilson.

Ambos forman parte de Bonnier Marine Corporation Group, encargado de la organización desde el año 2009. El conglomerado es el editor de revistas de aficionados a la pesca. Sus publicaciones incluyen: Marlin, Sport Fishing, Salt Water Sportsman y Fly Fishing in Salt Waters. Por ende, tiene una gran difusión con un público compuesto por cientos de miles de lectores especializados en la materia. Dan Jacobs, editor del grupo, comentó: «Este pueblo costero del Pacífico central de Costa Rica fue elegido entre los más importantes del mundo por contar con todos los elementos necesarios de pesca en mar adentro: aguas tranquilas, centros turísticos de calidad, operadores de chárter y un nuevo puerto deportivo de clase mundial». Y agregó: «Quepos es uno de los primeros lugares de Costa Rica que se puso en el mapa internacional esta disciplina».

Parte de su fama proviene del aclamado parque nacional Manuel Antonio. Este fue nombrado en el 2011 por la revista Forbes como uno de los refugios naturales más hermosos y fotogénicos del mundo. Además, el pueblo posee más de 90 hoteles boutique con una capacidad superior a las 2.500 habitaciones, restaurantes y una gran variedad de servicios de aventura en las montañas, bosques, ríos y playas.

En ese sentido, Portasol pone a su disposición una comunidad sostenible, premiada por sus compromisos ambientales y sociales. A tan solo unos pocos minutos de Quepos y Manuel Antonio, encontrará propiedades impresionantes insertas en un bosque con vista al mar.

Asimismo, le ofrece gran variedad de opciones de hospedaje, administración de propiedades y otros servicios.

Venga y aproveche de este espectáculo deportivo de calidad internacional. Si desea conocer más detalles, por favor acceda al web oficial: www.OffshoreWorldChampionship.com

Por: Andrés Figueroa


You need to be a member of Tripatini to add comments!

Join Tripatini